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Condiciones Comerciales

PRODUCTOS Selección de los mejores productos, con la garantía de las mejores marcas y actualización constante de las últimas novedades. Más de 11000 artículos homologados en nuestros catálogos y promociones. Pero aún hay más..., en el caso de no localizar el producto que usted necesita le conseguiremos su artículo deseado; contamos con una base de productos con más de 95.000 referencias. Productos Particulares: también creamos artículos a medida de sus necesidades. PRECIOS La empresa se reserva el derecho de modificar sus precios, a la baja o al alza según fluctuaciones del mercado. PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE Los pedidos son enviados por nuestra propia flota de transporte o por la empresa de mensajería seleccionada, en un plazo de entrega normal de 24/48 horas, salvo roturas de stock, que se suministraran con la mayor brevedad posible en todos aquellos pedidos cursados antes de las 17:00 horas. El Producto Recomendado cuenta con máxima prioridad de servicio, además de ofrecerle una inmejorable relación calidad/precio. Para pedidos superiores a 60€ los portes serán gratuitos, teniendo los pedidos de importe inferior un cargo en concepto de gastos de tramitación de pedido. SISTEMAS DE PAGO Ponemos a su alcance los medios de pago más cómodos y sencillos para que usted pueda disfrutar de todo lo que necesite para su oficina/empresa, en un principio la forma de pago será de contado; para pedidos posteriores se establecerá la forma de pago de manera individualizada. Pago aplazado. Previa conformidad de nuestro Departamento Administrativo, puede abonar sus compras de forma aplazada y mediante domiciliación bancaria. Transferencia Bancaria. Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. Tarjeta. Si desea utilizar su tarjeta para hacer el pedido introduzca sus datos (nº de tarjeta y fecha de caducidad). Sus datos estarán siempre a salvo de curiosos gracias a nuestro sistema de pago mediante servidor seguro LSSI. PLAZOS Y GARANTIAS. Una vez recibido el producto tiene un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos el producto. Deberá dirigir su solicitud “siempre por escrito” y recibir la conformidad de nuestro Departamento de Atención al Cliente. La mercancía devuelta deberá estar en perfectas condiciones y siempre en su envase original. No se admitirán devoluciones de artículos utilizados, manipulados o rotulados. Los productos devueltos con fecha anterior al cierre de facturación, no serán cargados en su cuenta. Si la devolución se realiza con posterioridad al cierre de la facturación, se generará un abono, a deducir de la siguiente factura. Si encuentra cualquier defecto en el producto recibido tiene un plazo de 7 días para devolvérnoslo. Le suministraremos un nuevo producto y recogeremos el producto defectuoso sin ningún coste para usted. Antes de efectuar una devolución o cambio es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros para recibir el código de devolución/cambio. No se admitirán devoluciones de mobiliario, salvo por defecto de fábrica. Las reclamaciones deberán realizarse en el intervalo de las 24 h siguientes a la entrega. Para los artículos con garantía, la cobertura y los plazos son los establecidos por el fabricante; los gastos de envió al servicio técnico correspondiente, correrán por cuenta del cliente.